exterior e interior proyecto contract urbanización La Finca Pozuelo Madrid

Piso piloto del nuevo edificio residencial LG3 de la Urbanización La Finca

El edificio LG3 es una de las últimas propuestas residenciales desarrolladas en la urbanización de lujo La Finca, situada en Pozuelo, a las afueras de Madrid.

Desde ICONNO hemos participado diseñando el piso piloto con unos interiores de lujo donde destacan algunas de nuestras firmas insignia.

Rimadesio paneles Velaria en proyecto contract LG3
instalación de paneles correderos Velaria de Rimadesio con 4 vías

"Los paneles correderos Velaria, de Rimadesio favorecen la división o no, a demanda, de espacios"

Entre el salón y la cocina instalamos, por ejemplo, los paneles correderos modelo Velaria, de Rimadesio, que favorecen la división de espacios de una manera elegante, generando juegos de luminosidad y reflejos. Con guías de 4 vías, generan un gran vano de 6 metros. 

mesa Manta de Rimadesio en Marmol Emperador

La pieza protagonista del salón es, sin duda, la mesa Manta de Rimadesio, realizada en mármol Emperador. Su acabado cuidado, su amplia superficie y la resistencia del material empleado, la convertirán sin duda en el centro de la vida domética, ya sea para disfrutar una comida, charlar o incluso trabajar desde casa.

visita de control obras proyecto contract urbanización La Finca Pozuelo

Estas imágenes se tomaron en una visita que realizamos, en compañía de nuestra fotógrafa Silvia Paredes, al edificio en construcción, para supervisar los trabajos, de acuerdo a nuestra exigente política de seguimiento y acabados en las instalaciones contract. 

Entradas recomendadas