La cocina SieMatic 29 buffet tendrá una edición limitada solo para lectores de AD

La prestigiosa revista de interiorismo y decoración AD cumple 20 años a la vanguardia del diseño, y para celebrarlo ha escogido 10 productos icónicos que por sus características, prestaciones y diseño no podían faltar en su celebración. Uno de ellos es nuestra concina SieMatic 29.

El color elegido para la edición especial y limitada de la revolucionaria cocina de SieMatic, es nada menos que el Verde Salvia Fresca. Un tono que nos puede parecer muy actual, y sin duda lo es, pero hemos de precisar que dicho color procede de los tiempos en los que la marca nació, allá por 1929.

Para hacer la cocina todavía más especial se ha incorporado un revestimiento exterior exclusivo en aluminio macizo cepillado en color bronce.

detalle placa edición limitada SieMatic 29 AD
siematic 29 buffet edición limitada verde salvia

El concepto Buffet de SieMatic lleva la cocina modular a un nivel totalmente nuevo.

Este diseño, realizado por la oficina Berlinesa de arquitectura Kinzo, tiene unas dimensiones de 2,10m. de altura y 1,83m. de anchura y solo 70 cm. de profundidad y además cuenta, en su edición especial, con superficies metálicas de bronce dorado y tomas USB.

Las 5 unidades disponibles están rigurosamente numeradas y así lo atestigua una placa en su interior y en la parte trasera del módulo y solo se pueden adquirir como suscriptor de la publicación y a través de la misma.

Sin duda más que una cocina, un icono de diseño que pondrá el listón a la altura que la celebración del 20 aniversario de la Revista AD requiere.

Edición Limitada SieMatic 29 buffet AD