Vuelve la semana de la Arquitectura a la capital

La edición 2018 de JAZZMADRID reúne a algunos de los más representativos músicos de jazz del momento. Se trata de un verdadero muestrario de lo que se está produciendo en el panorama jazzístico actual. ¿Qué mejor oportunidad para disfrutar de algunos de ellos? Tienes hasta el 30 de noviembre para hacerlo. 

Los conciertos centrales tienen lugar en el Teatro Fernán Gómez y en el Auditorio del Centro Cultural Conde Duque. Las otras sedes en las que se realizan son el Instituto Francés y el Círculo de Bellas Artes. Además, bajo el título: La noche en vivo, varias salas de conciertos acogen también sesiones nocturnas. 

jazz Madrid 2018 propuestas ICONNO

Nuestra recomendación: ver en directo a Ximo Tébar el día 30 a las 21.00 h en el Fernán Gómez.

El festival, además, desarrolla en paralelo otras actividades. Entre ellas, un ciclo de cine en el Centro Cultural Conde Duque (no te pierdas Blue Jasmine, dirigida por Woody Allen y estrenada en el año 2013. Se proyectará el día 24 a las 17.00 h), y una serie de conferencias (muy recomendable también A propósito de Woody Allen: La relación entre el jazz y el cine, que impartirá Luis Martín el día 28 a las 17.30 h en el Salón de Actos del mismo Centro.

Toda la información en: https://festivaldejazz.madrid.es/