El próximo jueves día 18 la arquitectura y la moda se darán la mano en ICONNO

El jueves 18 de octubre ICONNO se pondrá de largo para reunir a los más granado del mundo de la arquitectura, la moda y el interiorismo en un evento que, bajo el título: “Arquitectos de la Moda” contará con ponencias, una mesa redonda y la inauguración de la exposición: “Templos de la Moda”.

María Eugenia Josa, profesora del ISEM y arquitecta, impartirá la ponencia: “Encuentros y desencuentros entre arquitectura y moda”.

Marta Muñoz, arquitecta y diseñadora, dará una charla sobre los paralelismos y las convergencias entre ambas disciplinas.

Posteriormente, Marisa Santamaría, periodista de diseño y arquitectura y directora del Área Internacional de Tendencias de IED Madrid, moderará la mesa redonda “Relación simbiótica entre arquitectura y moda” en la que participarán Raquel Buj y Elena Zapico -arquitectas y creadoras de la marca Zap y Buj-, Laura Ponte, Pedro Mansilla –sociólogo, periodista y crítico de moda-, Julio Touza –arquitecto, director de Touza Arquitectos- y Ángel Cordero –arquitecto y profesor en la ETSAM.

programa evento arquitectos de la moda

Por último, se podrá visitar la exposición formada por 11 templos de la moda donde grandes arquitectos han interpretado el mundo de diseñadores de la talla de Christian Dior, Giorgio Armani o de firmas como Louis Vuitton.

La exposición permanecerá abierta al público hasta el día 15 de noviembre. *prorrogada hasta el 15 de diciembre de 2018.

evento exposición Templos de la Moda en ICONNO Showroom Madrid
invitación evento arquitectos de la moda ICONNO Jung

Cuándo: día 18 de octubre a las 19.00 h
Dónde: Showroom ICONNO (O’Donnell, 6. Madrid).
Confirmación de asistencia:
Tel. 911 101 354 | iconno.prensa@brandipia.com

Tienes más información sobre la exposición en sí, y colgaremos el programa en pdf tras la apertura en este otro artículo: Evento Arquitectos de la Moda 2018