proyecto contract Edificio Lagasca99 Madrid

Equipamiento del exclusivo edificio Lagasca 99 en Madrid

  • Edificio Lagasca 99
  • Arquitecto: Rafael de la Hoz
  • Propiedad: Grupo Lar
  • Año: 2018

El equipo contract de ICONNO pudo ser participe del sueño del arquitecto Rafael de la Hoz para el diseño y desarrollo del edificio más exclusivo de las últimas décadas en una de las zonas más lujosas de Madrid. 

En el corazón del Barrio de Salamanca, en una ubicación privilegiada, tuvimos el honor de equipar para la constructora Grupo Lar, diferentes estancias de viviendas realmente únicas y dirigidas a un cliente que exige lujo y exclusividad.

proyecto contract edificio Lagasca99 Madrid
inauguración edificio Lagasca 99 con Rafael de la Hoz

En línea con la espectacularidad y los detalles más exclusivos e innovadores del proyecto Lagasca 99, desde el departamento contract de nuestro showroom oficial de las firmas Rimadesio y SieMatic hemos contribuido a equipar los interiores de las 44 viviendas de lujo entregadas.

equipamiento viviendas de lujo proyecto contract Lagasca 99

Como showroom oficial, hemos contribuído con cocinas SieMatic y mobiliario Rimadesio

Todas ellas cuentan con cocinas SieMatic modelo PURE S2/SC. Aparte de las ya conocidas y altas prestaciones del mobiliario de cocina de la prestigiosa firma alemana, se eligió un acabado lacado antihuellas.

El proyecto de cocina se complementó con encimeras en porcelánico Dekton y con electrodomésticos de alta gama de la firma Gaggneau, de la que también somos proveedores.

cocina de lujo SieMatic Pure Lagasca99
cocina SieMatic Pure Lagasca 99

Acompañando el equipamiento de cocina se instalaron 44 Lavaderos SieMatic SC, también con lacado antihuellas y encimeras en porcelánico Dekton.

Para la zona del dormitorio, en este proyecto contract, aportamos la palpable calidad y exquisitos acabados de nuestra ya icónica firma de diseño italiano Rimadesio. La versatilidad de sus armarios modelo Cover conquistó a los propietarios, eligiéndose finalmente el acabado vidrio mate con estructura de aluminio entre las numerosas opciones que la firma ofrece. Se han instalado 550 de ellos en todo el edifico.

baño de diseño estilo contemporaneo con armario Rimadesio al fondo

También de la firma Rimadesio se instalaron 150 modernos vestidores modelo Dress bold. Podemos asegurar que no es lo mismo coger cualquier vestuario del armario que disfrutar la experiencia de un vestidor de diseño moderno hecho a medida. En este caso se eligió el acbado Larice y aluminio Bronzo, sello de la firma.

Más información:
Grupo Lar | Rafael de la Hoz  

Entradas recomendadas