El Abatidor Freddy. El nuevo must de todas las cocinas.

¿Alguna vez te has preguntado cómo los grandes cocineros consiguen servir diferentes menús de laboriosa preparación a todos los comensales de la mesa al mismo tiempo? ¿Cómo mantienen la frescura, la textura, el color y el sabor de los alimentos preparados de antemano como si estuvieran recién cocinados?

La respuesta está en Freddy, el primer equipo doméstico de enfriamiento acelerado y congelación de impacto, de Irinox. Un electrodoméstico que, además de enfriar, congelar y descongelar, también permite cocinar a baja temperatura o regenerar alimentos preparados con anterioridad, manteniendo intacta su calidad y conservando todas sus propiedades, gracias a una tecnología líder en el mercado, patentada por Irinox.

Abatidor Freddy de Irinox, enfriamiento acelerado y congelación de impacto en casa

“Freddy es el primer equipo doméstico de enfriamiento acelerado y congelación de impacto que mantiene intacta la calidad de los alimentos, conservando todas sus propiedades.”

Los abatidores de frío son habituales en la gastronomía profesional porque garantizan la seguridad y la perfecta preservación de los alimentos que mantienen todas sus propiedades, como si estuviesen recién cocinadas o recogidas de la huerta. Una tecnología que ha revolucionado la preparación de los alimentos de tal manera, que chefs profesionales llevan años clamando por una versión de uso doméstico. Freddy es el primer equipo que responde a esta demanda y que, además, añade el plus de la opción del calor.

Abatidor Freddy de Irinox, enfriamiento acelerado y congelación de impacto en casa modelos
Abatidor Freddy de Irinox, enfriamiento acelerado y congelación de impacto en casa funciones