proyecto contract viviendas edificio Lamarca Madrid

Edificio LAMARCA en Madrid - Puertas Rimadesio Moon

Ubicado en la céntrica calle Fernando VI de Madrid, el edifico LAMARCA es un inmueble emblemático, en cuyo proyecto de remodelación para convertirlo en un edificio de uso mixto, abierto al público con zonas comerciales o un gimnasio y con viviendas privadas, hemos tenido el placer de colabrorar.

Como en cualquier proyecto contract, nuestra meta ha sido aportar el profundo conocimiento de firmas de primer nivel y la experiencia incorporando sus soluciones y eligiendo sus acabados, para llevar, junto al estudio de arquitectura o interiorismo, el proyecto al nivel más alto manteniendo su espíritu.

edificio Lamarca remodelación viviendas privadas
patio interior conecta zona comercial y viviendas

En el caso del este edificio protegido, original de 1902 y remodelado ahora manteniendo el carácter industrial de finales del siglo XIX, ICONNO instaló las puertas interiores de las 26 viviendas de lujo.

Para convivir con el estilo limpio y minimalista, se eligió el modelo Moon de nuestra firma de mobiliario y soluciones arquitectónicas de alta gama Rimadesio, que hace gala de un depurado diseño italiano y sus acabados exigentes y de calidad.

Moon es la propuesta de Rimadesio para puertas coplanares que se integran totalmente con los muros, difuminando las líneas entre elementos de mobiliario y arquitectura interior.

detalle puertas Rimadesio Moon
interior viviendas de lujo edificio Lamarca
interior viviendas de lujo edificio Lamarca
vista general proyecto remodelación edificio Lamarca

En ICONNO somos especialistas en ayudarle a encontrar el toque más exclusivo para su pproyecto, cuidando al máximo todos los detalles, funcionalidad, aspectos ambientales y por supuesto diseño. Consulte a nuestro equipo contract si busca primeras firmas de mobiliario de diseño y soluciones arquitectónicas para incorporar a su proyecto.

Más información: Gran Roque

Entradas recomendadas