Arquitectura y diseño en Concéntrico

Concéntrico, el Festival Internacional de Arquitectura y Diseño de Logroño, acaba de inaugurar su cuarta edición, que se celebrará desde el 27 de abril hasta el 1 de mayo.

concetrico-festival-internacional-de-arquitectura-y-diseno-logrono-mayo

No hay mejor excusa para hacer una escapada a la capital de la Rioja, recorrer su casco antiguo guiado por una ruta expositiva que incluye instalaciones, exposiciones y performances, y degustar sus caldos.

concentrico-festival-instalacion-gulliver-martin-rajnis-praga

“El arte, el diseño y la arquitectura de vanguardia invaden las calles de Logroño”

El festival contará con instalaciones de Plastique Fantastique de Berlín, AA Architectural Association Interprofessional Studio de Londres, Jorge Penadés de Málaga, David Bestué de Barcelona, Davide Marchetti de Roma, Collectif Parenthèse de París, Mjölk de Praga, Blurarquitectura de Logroño, Jairo Rodríguez de Burgos, Sebastián Andrés Podestá y Lucas Seré Pletzer de Buenos Aires, Fernando Cruzado, Julia Díaz, F. Javier Fernández y Ane Villaverde de Andalucía y País Vasco y Miriam Alonso, Patricia Ramos y Paula Mena de Madrid.

Además, en el evento participarán más de 70 arquitectos, diseñadores y artistas. A las diversas exposiciones se sumarán visitas guiadas, talleres (los habrá infantiles, para que los más pequeños también disfruten de la excursión) y encuentros en los que podremos charlar con figuras tales como Michał Piernikowski, Antoine Aubinais o Andreia Garcia sobre su trabajo, su visión del arte, del diseño…

concentrico-festival-muestras-de-arte

Más información en: concentrico.es