Antonio Lupi presenta la estantería Ombra

Sutil, elegante, así es la estantería Ombra de la firma Antonio Lupi.

Diseño de Arkimera, estudio italiano de arquitectura y diseño con el que Lupi colabora asiduamente (en 2016 desarrollaron para la firma nada menos que 19 ideas), es una pieza que, como una sombra, pasa desapercibida, jugando con el binomio lleno-vacío.

Davide Paolini y Francesco Della Valle, almas mater de Arkimera la describen como:

“Un proyecto que habla de la importancia de lo que no existe. Crea un perfil dibujando un vacío donde tienen cabida todos los objetos cotidianos. Se trata de un pequeño nicho funcional”

En aluminio policromado con polvo y bandeja Flumood, se incrusta en la pared de una forma limpia, ocupando el mínimo espacio y ofreciendo una superficie de uso muy útil.

Cuenta con iluminación interna y dos versiones: en blanco y en negro, de modo que podemos elegir un color que pase desapercibido o, por el contrario, el contraste cromático, generando, de este modo, una profundidad mucho más incisiva.

Estantería Ombra de Antonio Lupi en Blanco y Negro
Estantería Ombra de Antonio Lupi con contraste cromático

Fiel a su vocación por satisfacer al cliente, la firma Antonio Lupi no ofrece solo una medida estándar, sino también la posibilidad de adaptar la longitud de la estantería a las necesidades y gustos de cada persona.

Estantería Ombra de Antonio Lupi en blanco con 3 estantes