SieMatic celebra una fiesta VIP en Vietnam

El pasado día 17 de junio, el estudio Phan Anh Luxury Living, buque insignia de la firma SieMatic en Vietnam, celebró un evento muy especial. El showroom, uno de los más representativos de Ho Chi Minh (además cuenta con estudio también en Hanoi) y líder en cocinas e interiores de alta gama de origen europeo en el país (también son showroom de Rimadesio o Antonio Lupi), reunió a unos 70 invitados entre socios, clientes, arquitectos y diseñadores. Todos ellos atraídos por el imán que supone Nguyen Phan Anh, su propietario, y las propuestas de diseño que presenta.

SieMatic celebra una fiesta VIP en Vietnam

“El showroom buque insignia de la firma Siematic en Vietnam, fue uno de los más representativos de Ho Chi Minh”

Lo más destacado fue tal vez el show cooking realizado por chefs de reconocido prestigio en la ciudad. Todo un espectáculo para los asistentes y toda una sorpresa para Pahn Anh y para SieMatic ya que uno de ellos quedó tan maravillado con los modelos de la firma que decidió que fuera SieMatic quien vistiera la cocina del restaurante que tiene previsto abrir en la ciudad.

Lo más destacado en la fiesta VIP en Vietnam de SieMatic fue el Show cooking
El estudio Phan Anh Luxury Living buque insignia de la firma Siematic en Vietnam.

El Showroom recibió, además, durante la velada, el premio: “Showroom of Distinction”, que reconoce su importancia como referente en la ciudad y del que todo el equipo de Phan Anh Luxury Living está muy orgulloso.

Hubo muchas razones para celebrar.

La fiesta Vip de SieMatic en Vietnam recibe el premio: “Showroom of Distinction”