proyecto contract edificio LG3 urbanización La Finca

Piso piloto del nuevo edificio residencial LG3 de la Urbanización La Finca

  • Edificio LG3 La Finca
  • Arquitecto: La Finca Real Estate
  • Constructora: San Martín + Tilmon
  • Año: 2019

La urbanización de lujo La Finca, situada en Pozuelo, a las afueras de Madrid, está en pleno desarrollo de su nuevo edificio residencial que han denominado LG3.

Esta nueva opción para las personas que apuesten por una ubicación exclusiva y prestaciones de lujo para su vivienda, representa una nueva oportunidad para que desde nuestro estudio-showroom, en la vertiente de proyectos contract, podamos acercar el diseño y la calidad de nuestras firmas insginia de alta gama al publico exigente que habitará dichos espacios.

exterior e interior proyecto contract urbanización La Finca Pozuelo Madrid
Rimadesio paneles Velaria en proyecto contract LG3

Para este proyecto contract, hemos instalado paneles correderos modelo Velaria de nuestra firma insignia italiana Rimadesio, que favorecen la división de espacios de una manera elegante y vistosa gracias a sus juegos de luminosidad y reflejos. Se han proyectado e instalado en guías de 4 vías, generando así un gran vano de hueco de 6 metros. 

El propietario de la vivienda podrá elegir así de una forma sencilla con solo desplazar dichos paneles en cada momento si prefiere unir cocina y salón o mantener una separación física.

instalación de paneles correderos Velaria de Rimadesio con 4 vías

"Los paneles correderos Velaria, de Rimadesio favorecen la división o no, a demanda, de espacios"

También aportamos una pieza llamada a ser icónica de la misma firma. Para estas viviendas hemos seleccionado la mesa Manta de Rimadesio, realizada en marmol Emperador. Su acabado cuidado, su amplia superficie y la resistencia del material empleado,  la convertirán sin duda en el centro de la vida en el domestica, ya sea para disfrutar una comida, charlar o incluso trabajar desde casa. La acompañamos con las sillas modelo Tono de ICONNO.

mesa Manta de Rimadesio en Marmol Emperador
visita de control obras proyecto contract urbanización La Finca Pozuelo

Las fotos que os dejamos fueron de la visita que realizamos en compañía de nuestra fotógrafa Silvia Paredes al edificio en construcción, para supervisarlo de acuerdo a nuestra exigente política de seguimiento y acabados en las instalaciones contract. 

Entradas recomendadas