Este mes… ARCO 2018: Una cita con el arte de vanguardia y el diseño

Un año más, la feria de Arte Contemporáneo más importante de España abre sus puertas en IFEMA. ARCO celebrará su edición 2018 entre el 21 y el 25 de febrero.

Rompiendo con la dinámica a la que nos tiene acostumbrados, en esta ocasión no habrá un país invitado, sino una temática muy clara: El futuro. Bajo el lema: “El futuro no es lo que va a pasar, sino lo que vamos a hacer” sus comisarias, Chus Martínez (Directora de Institute of Art at the FHNW Academy of Art and Design, Basilea), Elise Lammer (Comisaria de Kunstverein SALTS, Basilea) y Rosa Lleó (Directora y comisaria de The Green Parrot, Barcelona) han realizado la selección de galerías con un objetivo, convertir ARCOmadrid 2018 en un espacio que nos permita imaginar, producir y proponer una visión de la complejidad que nos espera. Descubramos el futuro del arte visitándolo.

Arco 2018 Cher Lude

“El futuro no es lo que va a pasar, sino lo que vamos a hacer”

La conferencia inaugural estará a cargo de Eloy Martínez de la Pera, Director General de la empresa [sintítulo] proyectos, dedicada al comisariado, la organización y producción de exposiciones o el diseño de eventos culturales; y Jonathan Anderson, Director Creativo de LOEWE, y diseñador de Loewe, this is home, la línea de muebles de la firma. Porque ARCO es Arte, Diseño y mucho más.

Arco 2018 Madrid arte y diseño

Más información: www.ifema.es/arcomadrid_01